In this article:

ENCUENTRO DE ORGANIZACIONES VENEZOLANAS DE LA SOCIEDAD CIVIL EN LAS AMÉRICAS

En Medellín (Colombia),  del 26 al 28 de junio de 2019 se realizó la 49ª Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), en la que se abordaron los temas que repercuten en el continente americano. Sin lugar a dudas, uno de los principales fue la Emergencia Humanitaria Compleja de Venezuela y su consecuencia en el Fenómeno Migratorio.

Teniendo presente esta plataforma de carácter regional, las organizaciones de la sociedad civil se unieron para realizar el “I Encuentro de Organizaciones de la Sociedad Civil Venezolana en las Américas (EOSCVA)”  en aras de establecer, consolidar y fortalecer relaciones, alianzas, sinergias y acuerdos con todos los participantes invitados, desde representantes de gobiernos de los Estados miembros de la OEA, de gobiernos en otros continentes, organismos y organizaciones de cooperación internacional, organizaciones venezolanas de la sociedad civil, y prensa.

iMMAP participo de este encuentro donde expuso su experiencia en manejo de información como mecanismo efectivo para mejora la toma de decisiones y realizar una respuesta humanitaria a la crisis de una manera más efectiva

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Share this post

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Recent articles

Featured articles